54 – Iluminación

iluminacion

ILUMINACIÓN

Dormir es meditación inconsciente
Meditación es sueño consciente.
En el sueño obtenemos energía limitada.
En meditación obtenemos energía abundante.
Esta energía mejora el poder de
Cuerpo… Mente… e Intelecto.
Abre la puerta para nuestro sexto sentido… y más allá…
Con esta Energía revolucionada a través de la Meditación,
Estaremos relajados, saludables y felices.
También ayuda a alcanzar mayores alturas en el campo físico.
La Meditación no es otra cosa mas que… el viaje de nuestra consciencia hacia el Ser.
En meditación, intencionalmente viajamos de…
Cuerpo a mente,
Mente a intelecto,
Intelecto a uno mismo
Y más allá.
Para hacer meditación,
Primero tenemos que detener todas las funciones de nuestro cuerpo y mente, ejemplo: movimientos del cuerpo, ver, hablar y pensar.
Aprensamos cómo hacer meditación…
Para meditación
Lo primero es la postura.
Te puedes sentar en cualquier postura.
La postura debe ser cómoda y estable
Podemos meditar sobre el suelo o sobre una silla
Podemos meditar en cualquier lugar donde nos sintámos cómodos.
Siéntate cómodamente…
Cruza tus piernas…
Junta tus dedos…
Ahora,
Cierra tus ojos suavemente…
Solo relájate…
Relájate totalmente…
Relája tu cuerpo completo…
Solo relájate…
Cuando cruzamos las piernas y juntamos los dedos, se forma el circuito de energía
Y da más estabilidad.
Los ojos son las puertas del alma.
Así que se deben cerrar los ojos.
Cantos mantra o cualquier plática…interna o externa…
Son actividades de la mente.
Se deben suspender.
Cuando el cuerpo se relaja la consciencia viaja a la siguiente zona Mente e Intelecto.
La mente no es sino un montón de pensamientos.
Hay numerosos pensamientos siempre llegando a la superficie de la mente.
Cuando hay pensamientos en la mente,
Tenemos muchas preguntas conocidas o no.
Para trascender la mente y el intelecto
Uno debe observar la respiración.
La observación es la naturaleza del ser.
Asi que, debemos ser testigos de la respiración.
No hagas respiración consciente…
No inhales o exhales conscientemente.
Deja que suceda sola.
Solo observa la respiración normal.
Esta es la clave principal. Este es el camino.
No vayas tras los pensamientos.
No te aferres a preguntas o pensamientos
Córtalos…
Regresa a la respiración.
Observa una respiración normal
Quédate con tu respiración.
Así,
La densidad de los pensamientos se reduce
Lentamente la respiración se vuelve más delgada y corta
Finalmente,
La respiración se vuelve lo más pequeño… y …
Se queda como un brillo entre las cejas.
En este estado uno no tiene
Respiración ni pensamiento…
Se queda totalmente sin pensamiento.
Este estado se llama Nirmal Sthithi o Estado de No Pensamiento
Este es el estado meditativo.
En este estado estaremos bajo el baño de energía cósmica.
Entre más medita uno, más energía cósmica recibe.
Esta energía cósmica fluye a través del cuerpo de Energía
También se le llama Cuerpo Etéreo.

Dormir es meditación inconsciente Meditación es sueño consciente. En el sueño obtenemos energía limitada. En meditación obtenemos energía abundante. Esta energía mejora el poder de Cuerpo, Mente e Intelecto. Abre la puerta para nuestro sexto sentido y más allá. Con esta EnergÍa revolucionada a través de la Meditación, Estaremos relajados, saludables y felices. También ayuda a alcanzar mayores alturas en el campo físico. La Meditación no es otra cosa mas que el viaje de nuestra consciencia hacia el Ser. En meditación, intencionalmente viajamos de Cuerpo a mente, Mente a intelecto, Intelecto a uno mismo Y más allá. Para hacer meditación, Primero tenemos que detener todas las funciones de nuestro cuerpo y mente, ejemplo: movimientos del cuerpo, ver, hablar y pensar. Aprensamos cómo hacer meditacién.

Con esta Energía revolucionada a través de la Meditación, Estaremos relajados, saludables y felices. También ayuda a alcanzar mayores alturas en el campo físico. La Meditación no es otra cosa mas que el viaje de nuestra consciencia hacia el Ser. En meditación, intencionalmente viajamos de Cuerpo a mente, Mente a intelecto, Intelecto a uno mismo Y más allá. Para hacer meditación, Primero tenemos que detener todas las funciones de nuestro cuerpo y mente, ejemplo: movimientos del cuerpo, ver, hablar y pensar. Aprensamos cómo hacer meditación.

Energía cósmica


La energía cósmica existe en todas partes en el cosmos. Es el enlace entre las galaxias, los planetas, los seres humanos y moléculas. Es el “espacio” entre cada uno y todo. Es el vínculo, lo que mantiene todo el cosmos en orden. Energía cósmica es la “fuerza vital”. Esta energía cósmica es esencial para mantener el orden de nuestra vida y expandir nuestra conciencia. Energía cósmica es la base de todas nuestras acciones y funciones. Recibimos una cierta cantidad de energía cósmica en el sueño profundo y en un silencio total. Estamos utilizando esta energía para nuestras actividades del día a día de nuestra mente como ver, hablar, escuchar, pensar y todas las acciones de nuestro cuerpo. Esta energía limitada obtenida a través del sueño no es suficiente para estas actividades. Es por ello que se siente agotado, cansado y tenso. Esto conduce a un estrés mental y física, y todo tipo de enfermedades. La única manera de superar esto es conseguir más y más energía cósmica. Energía cósmica es esencial para: mantener el orden de nuestra vida para llevar una vida sana y feliz. Para implicar totalmente en todas las situaciones que estamos en el aprendizaje de conocimientos y finalmente para la expansión de nuestra conciencia. Abundante energía cósmica se obtiene, sólo a través de la meditación.

Cuerpo de energía


La energía del cuerpo es la estructura de la Conciencia. las formas del cuerpo de energía con más de 72000 Nadis o energía tubos que se extienden por todo el cuerpo. Todos estos tubos de energía comienzan a partir de la región de la cabeza. Esta región se llama ‘BramhaRandra’. Estos Nádis se propagan a través del cuerpo como las raíces de una planta. La energía del cuerpo es la base principal para el diseño de nuestra vida. La energía del cuerpo es la principal fuente de todas nuestras acciones e incluso para nuestra existencia. Nuestro cuerpo energético recibe energía cósmica durante el sueño y la meditación. Estamos utilizando esta energía para nuestras actividades de cuerpo y mente, como ver, hablar, oír y movimientos físicos e incluso para la digestión. Todas estas funciones están totalmente basadas en el entrante de energía cósmica. El flujo de energía cósmica se basa puramente en nuestros pensamientos. Cuando tenemos pensamientos, el flujo de energía cósmica está obstruido. En otras palabras, nuestros pensamientos son los obstáculos para el flujo de energía cósmica. Cuando el flujo de energía cósmica es menor, la energía en los tubos de energía se agota. Este agotamiento provoca Etéricos parches en el cuerpo energético. Estos etéricos Parches llevan gradualmente a enfermedades en el cuerpo físico. En otras palabras, la causa fundamental de todas las enfermedades es la falta de energía en el cuerpo de energía. En la meditación, obtenemos abundante energía cósmica. Fluye en gran medida a través de todos los tubos de energía de nuestro cuerpo energético. Energía cósmica limpia todos los parches Etéricos debido a su flujo pesado. Cuando son limpiados los Etéricos Parches, expulsamos fuera toda nuestra enfermedad. Cuando la energía comienza a fluir en gran medida a través BramhaRandra, “sentimos” pesadez en la región de la cabeza o pesadez en todo el cuerpo. Cuando la energía está limpiando los tubos de energía, podemos conseguir sensación de picor o dolor en esa región. Algunas veces nos pueden experimentar dolor en varios lugares en el cuerpo físico. Para todos estos dolores que no necesita tomar cualquier medicamento. Todos estos dolores desaparecerán mediante el aumento de la meditación. Por la ingesta de más y más energía cósmica por más y más meditación, salimos de todas las enfermedades físicas y mentales.

Tercer ojo

El tercer ojo es una herramienta muy poderosa del alma de “ver”, “sentir” y “escuchar” las realidades de frecuencia más alta. Estas tres funciones del alma son conocidos como tercer ojo. Cuando la energía cósmica fluye en gran medida, el tercer ojo se activa. En el momento de la activación del tercer ojo, sentimos una sensación de picor o sensación de tirantez en la región de la cabeza delantera. Empezamos “ver” destellos de varios colores que giran alrededor de nosotros. Nosotros “vemos” de color muy oscuro. Hemos oído ‘murmurando sonidos, sonidos de caminar. En este sentido, “sentir” estamos viajando en un túnel muy oscuro, que “sentir” como si nos estamos quedando en un túnel oscuro, sentimos que nos estamos moviendo hacia arriba en un túnel oscuro hacia una luz brillante, que “sentir” estamos viajando hacia la luz brillante. En tercer lugar Perfección de los ojos: Cuando el cuerpo etérico recibe suficiente energía cósmica por más y más meditación nuestro tercer ojo se perfeccionó. A continuación, se percibe una visión clara de cristal de este plano y otros planos. En la perfección del tercer ojo, que “ver” tantas cosas más claras que las visiones físicas. Nosotros “vemos” otras realidades de frecuencia. Hemos “ver” las cosas que no están presentes cerca de los cinco sentidos. Hemos de sentir ‘tantas cosas, que no podemos expresar con las palabras. Nosotros”escucharemos” voces interiores, sonidos o sonidos de instrumentos de otras frecuencias. “Veremos” Maestros que no están presentes físicamente con nosotros. Hemos de ver ‘Masters en una forma física, tal como los conocemos. Después de más meditación, empezamos a “ver” el Maestro como una “luz brillante”. Incluso por “ver” la luz brillante, que “sentir” la identidad del Maestro. Podemos “escuchar” los mensajes de los Maestros. Hemos sentir ‘que se mueve en un túnel y finalmente la fusión con la luz. Experiencias terceros ojo hace que sepamos que: Podemos obtener respuestas para todos los problemas a través de Mensajes de los Maestros o “ver” otras realidades de frecuencia o como una “sensación”. Por esto: Nuestras acciones van a cambiar. Nuestras creencias cambiarán. Nuestro entendimiento cambiará. Después de esta experiencia del tercer ojo, nos encontramos con cambios en nuestra percepción de este plano físico.

Preguntas frecuentes sobre el tercer ojo

¿Cuál es tercer ojo?


Tercer Ojo es un potente peaje del Ser “ver”, a “escuchar” y a las otras realidades de la frecuencia “sentir”.

Cómo experimentar experiencias tercer ojo?


Cuando se está en estado sin ningúnPensamiento y conectado a la fuente, el tercer ojo se activa. Éste puede experimentar en la meditación. La meditación ayuda a obtener energía abundante y además se activa el tercer ojo.

¿Cómo sabemos que el tercer ojo se activa?


En la meditación, obtenemos sensación de picor cerca de las cejas. De otra parte, “ver” los colores, oímos unos sonidos susurrantes y algunas veces “sentimos” algo que no se puede explicar con palabras. Estos son la indicación de Tercera activación de los ojos.

¿Cuál es perfecta Experiencia tercer ojo?


¿Cómo será esta experiencia? Al hacer más y más meditación recibimos abundante energía cósmica. Se activa del tercer ojo. Además, con más y más energía cósmica, el tercer ojo se perfecciona. Cuando logramos esto, vemos las cosas desde esta frecuencia y otras frecuencias con visiones claras muy cristalinas. Visiones serán más claras que las percepciones de los ojos físicos. Oímos sonidos vibrantes, claros. Nosotros “vemos” visiones de Maestros, luces y muchos más. Nosotros también “sentimos” el conocimiento detrás de las experiencias.

¿Qué ocurre después de las experiencias tercer ojo?


Después de que experimentamos Experiencias tercer ojo, “sentimos” muchos cambios en nuestra percepción de esta frecuencia y otras frecuencias.

Como tercer ojo La experiencia ayuda a resolver los problemas de uno?


Cuando tenga problemas, buscar la solución dentro. En la meditación “escuchar” voces interiores. Hemos sentir ‘muchas cosas acerca de la situación en que estamos. Con esto vamos a tener mayores entendimientos sobre los problemas y la causa raíz de los problemas que nos encontramos. Vamos a ser capaces de manejar las situaciones con facilidad y sin ningún tipo de estrés. Seremos capaces de experimentar la situación tal como es, sin mente. Esta experiencia hace que nuestro consciente crecer en conocimiento y se expande.

Podemos “ver” el alma del difunto en las experiencias tercer ojo?


La meditación activa y perfecciona el tercer ojo. Podemos “ver” el alma del difunto. A veces, el “alma” hablará con nosotros y también explica acerca de la vida en otras realidades de frecuencia. Esta es una gran comprensión. Con esto vamos a ser capaces de salir de la tristeza y vamos a entender la muerte y la vida después de la muerte.

Podemos obtener los mensajes de los Maestros en Experiencias tercer ojo?


Cuando se está en meditación profunda, se le ‘ve’ la luz y, además, se quiere “viajar” dentro de la luz. Allí podrá “ver” Masters ya sea en la misma forma como lo conocemos o como sombra o como la luz o que “escuchar” la voz del Maestro. Esta experiencia nos da el conocimiento.

Preguntas de los meditadores


Pregunta: Por primera vez en la meditación vi un ojo. La atención fue muy, muy grande, como lo estaba cubriendo todo el universo. Parecía mirar a su alrededor hasta que se detuvo en mí. Parecía que iba a entrar en ese enorme pupila negra, pero pareció detenerse cuando estaba en la misma puerta. Había una luz de color púrpura que se arremolinaba a mi alrededor y se fue todo a través de mí. He visto la luz púrpura durante mucho tiempo. Yo tenía mucho miedo al principio, mi estómago estaba haciendo flip-flops y mi cabeza estaba llena de una pregunta cien y otras sensaciones. Pero me quedé mirando sin apartarse. Estoy muy emocionado y quiero entender más sobre esta experiencia, siento que estoy siendo llevado a un alto nivel.


Abigail Campbell


Respuesta: Cuando trascendemos el plano físico y entramos en otras realidades de frecuencia, experimentamos otras realidades de frecuencia. Será tan sorprendente, fascinante y algunas veces con demasiado miedo. Es porque la mente no puede comprender y percibir tales experiencias. Cada sesión de meditación es único y versátil. Se debe a que las experiencias son millones y millones. Esta vez lo que ha experimentado es el viaje en una especie de túnel de cosas y la luz violeta “ver” y un gran “ojo” es la indicación perfecta de sus experiencias del tercer ojo. A continuación, deberá continuar con la misma experiencia de inmediato o, a veces después de una semana o un mes. Va a percibir tantas cosas en el viaje. Obtendrá grandes entendimientos. A partir de ahora: No analizar. No piense demasiado en ello. Continuar la meditación. Sólo ser un testigo o experimentar el silencio interior. Nota: Cuando estamos en las otras realidades de frecuencia y experimentar las bellas experiencias, nuestra mente se confunden y plantea preguntas innecesarias como: ¿es cierto? ¿Donde estoy? ¿Qué color es esto? Tengo miedo, etc. Una vez que la mente activa, el viaje se detiene abruptamente. Una vez más después de algún tiempo solamente la misma experiencia continúa. A veces, la experiencia la que nos encontramos en paradas y entramos en zona diferente y comienza una experiencia diferente. A veces no nos sentimos como continua. Por lo tanto, siempre se quedan en el mismo. Ser testigo sin análisis es el camino.

Pregunta: Hoy en la meditación vi muy claramente a la gente que no conocía, estaban hablando pero no podía oírlos. La experiencia fue muy breve pero muy clara. Sucedió varias veces con diferentes personas cada vez. ¿Puede usted explicar lo que estaba pasando aquí, por favor? También experimenté varios golpes poderosos de mis brazos, me imagino que estaba dormido cuando esto sucedió, y que era sólo yo podía despertar en un principio? También me estoy dando cuenta de que mi unidad de la libido está creciendo; Sé que esto no debe ser desperdiciado, pero la energía seguía ya que es el cultivo, algún consejo?
Dolmen


Respuesta: La meditación es la más hermosa experiencia. Viajamos a otras realidades de frecuencia. Aquí vamos de viaje muchas zonas de conocimiento para obtener conocimiento que estamos buscando para toda la vida. El conocimiento que obtenemos se aprende a través de Masters. Ellos van a aparecer y dar todo lo que estamos buscando inconscientemente. Algunas veces podemos no saber en nuestra mente lo que están hablando, pero nuestro ser interior registra cada cosa. Se conoce a través de nuestro entendimiento superior que, sin saberlo, nos exponemos en nuestro día a día. Continuar la meditación. Usted recibirá ‘visiones’ cristalinas y usted será capaz de “escuchar” con mucha claridad y ser capaz de escribir todo lo que han ‘oído’ en meditación toma sus niveles de energía a mayores alturas.

Pregunta: Yo sólo quería hacer una pregunta básica. En realidad, cuando una persona tiene que concentrarse? Es que entre los dos ojos que apenas está comenzando de la articulación de la nariz o entre dos cejas? Que está por encima de partida de la articulación de la nariz. Porque creo que cuando me siento para la meditación mis ojos se entornaron después de 10-15 minutos, y todos esos colores y círculo concéntrico parece que yo te había dicho previamente. No soy capaz de ir por delante de túnel negro. Estoy atascado hacia arriba. Siempre que llego al mismo lugar después nada. Es por eso que estoy sospechando si mi técnica está bien o mal? Por favor, responda a la brevedad posible

Suhas


Respuesta: Usted está haciendo meditación perfecta. Usted está trascendiendo la mente. Su problema radica en el análisis de su meditación. Path es perfecto. El análisis es erróneo. Ahora en la meditación: Simplemente relajarse con los ojos cerrados. Sea testigo de la entrada de la respiración … salidas de caja en la región de la nariz. Poco a poco su respiración se vuelve más y más pequeña y se puede sentir como si usted no está respirando en absoluto. Si alcanza o se siente como él, entonces, justo testigo lo que está sucediendo. No analizar. Si los colores aparecen simplemente sea testigo de ello. Nunca analizar y no se hace nada. Si inicia el análisis, la experiencia va a desaparecer y se sentirá el aliento. Sólo estar con su aliento. Una vez más usted irá a la experiencia. Si vuelve a analizar, una vez más va a volver a respirar. Así que, simplemente, relajarse. Hacer nada. Sólo ser un testigo . No hay actividad de la mente. Sólo ser un observador. Relajarse. Lo que nunca ocurre en la meditación, simplemente ser. Ser sólo. Entender que todos y cada sesión de meditación es único y cada otra sesión es diferente. Si se repite una y otra vez, entonces usted está contando con el mismo una y otra vez. Esto detendrá a ir más allá. Detener todos los análisis. No esperes nada. Medite para la meditación.

Pregunta: Ok, esto puede sonar extraño, pero a veces, cuando la meditación o incluso sólo para conciliar el sueño que tengo esta muy real sensación de ser succionado de repente en un túnel de algún tipo, o incluso girando al revés Si puedo descansar e ir con ella (?) , por lo general se siente como volar en el espacio. A veces me pongo nervioso y tipo de agitar a mí mismo fuera de él. Alguien más ha experimentado esto?


Respuesta: Usted está en estado de meditación. El sueño es sólo nuestra idea de la mente. Cuando trascendemos la mente, “sentir” como el sueño. No es sueño. Simplemente es el cambio de la mente al estado “No Mind ‘. Cuando se encuentra en estado de meditación, se le ‘ve’ otras realidades frecuencia y la forma en que la experiencia es multidimensional. El viaje a otra frecuencia ocurre a través del ‘Túnel Experiencia’. El túnel será muy oscuro y muy largo. Después de un tiempo, se le “ver” brilla alrededor y luz brillante al extremo lejano y “sentir” que se están moviendo hacia ella. Jerk es nada más que perturbaciones astrales en el recorrido. Cuando se viaja, de repente su mente comienza analizando qué es? ¿Por qué es así? Entonces, de repente cuerpo astral tendrá una sacudida y vuelve al cuerpo físico, a veces con un ruido sordo. Sus experiencias se desvanecerán. Usted tiene que comenzar de nuevo. A veces usted irá a la misma frecuencia o tendrá otras experiencias o que va a salir del estado de meditación. El nerviosismo es sólo tu mente, porque usted no tiene conocimiento de ello. Por favor continúe meditación. Usted tendrá muchas más experiencias maravillosas.

Viaje astral


Cuerpo Astral es un instrumento del Ser para percibir otras realidades de frecuencia. Cuerpo Astral es una forma más de nuestra conciencia como nuestro cuerpo físico. En condiciones normales nuestra conciencia se extiende a través del cuerpo físico. Cuando recibimos una cantidad suficiente de energía y cuando la “sensación” para percibir las otras realidades de frecuencia, la conciencia se mueve en forma de cuerpo astral. Percibimos las experiencias Cuerpo Astral inconscientemente en el sueño, lo que llamamos como los sueños. Se puede percibir las experiencias del cuerpo astral conscientemente en la meditación. El cuerpo Astral se desplaza más allá del espacio y el tiempo. Después de experiencias astrales conscientes, comenzamos a percibir nuevas dimensiones. En la meditación, después de recibir abundante energía cósmica de la conciencia que se extendió por todas partes en el cuerpo, comienza a moverse hacia un punto. Mientras que la conciencia se está moviendo, experimentamos sacudidas en el cuerpo físico, la rotación en el cuerpo físico. Los movimientos pueden ser experimentados en diferentes partes del cuerpo, o algunas veces, uno puede experimentar como si todo el cuerpo está girando. Nos sentimos como si nuestro cuerpo está flotando. Nosotros no “sentimos” las manos y las piernas. Hemos de sentir ‘ligereza del cuerpo como pluma. Estos son conocidos como los movimientos astrales. Al hacer más y más meditación, obtenemos más y más energía cósmica. La conciencia como la formación de un cuerpo astral, comienza a girar muy rápido, lo que hace que los movimientos sean pesados en el cuerpo físico. Después de los movimientos, el cuerpo astral empieza a salir del cuerpo físico con un enlace llamado cordón de plata . El cordón de plata es más que una alta conciencia vibrante que transfiere los mensajes al cuerpo físico al cuerpo astral y viceversa. Con esto, hacemos viajes astrales. Viaje Astral es un viaje de nuestra conciencia a las frecuencias conocidas y desconocidas. Haciendo Viaje Astral obtenemos mayor conocimiento y comprensión de uno mismo. En el Viaje Astral, nuestro cuerpo astral puede pasar a través de todos los materiales físicos, todos los elementos como tierra, agua, fuego, viento y éter. Cuerpo Astral puede ir a todas las otras dimensiones de frecuencia con el cabo ningún tipo de limitaciones. Después de salir del cuerpo, el Meditador “ve” su propio cuerpo físico. Con esto se consigue una gran comprensión. Se entiende que él es no sólo el cuerpo, sino que permanece en el cuerpo. Esta es una gran comprensión. Cada uno debe experimentar el Viaje Astral. Al viajar un montón de nuestro carácter limitado desaparecerá y vamos a entender que somos ilimitados por esta experiencia única, entendemos que es la consciencia. Entendemos que son ilimitadas. Entendemos las nuevas dimensiones de la vida.

Nirvana
Con más y más meditación, vamos a recibir más energía cósmica. Energía cósmica mejora nuestra participación en lo que estamos. Por cada vez más plena implicación con cuerpo-mente-Autoconsciente, entendemos EN-TOTAL Conciencia acerca de las situaciones. Esta comprensión es nada sino el conocimiento. El hombre común obtendrá sólo la experiencia, pero no logra percibir el conocimiento en esa situación. Esto se debe a que experimenta la situación con la comprensión física por sí sola. Sin embargo, un maestro va a entender la situación en total. Es porque sabe que él no es el solo del cuerpo, pero él sabe que él permanece en el cuerpo. Se entiende que las situaciones son para su conocimiento. Después de experimentar todas las experiencias de meditación, y aplicarlo en nuestra vida práctica, vamos a conseguir “una gran comprensión”. Este entendimiento se abre varios miles de puertas que da nuevas dimensiones de las percepciones en nuestra vida. Nuestra comprensión, nuestra percepción y nuestro conocimiento se expande mucho. Esto conduce a la expansión de nuestra conciencia. Esto no es más que tener la sabiduría. Experimentamos este estado de la sabiduría en la meditación, como Mil Pétalos del loto de oro. Todos y cada pétalo es una nueva dimensión de comprensión. Al percibir más y más dimensiones, entendemos más y más conocimiento de otras existencias. Con este entendimiento, llegamos a saber que: no hay muerte y somos seres eternos. Entendemos “lo que es de nacimiento?” Y “¿qué es la muerte?”

Iluminación
Con la obtención de conocimiento superior a través del tercer ojo, Viaje Astral, Conocimiento de nacimiento y muerte tendrá una comprensión perfecta de cuerpo, mente, intelecto, Ser y fuerza de vida. Al vivir todo el tiempo con esta comprensión, uno empieza a obtener mucho más alto entendimiento acerca de la existencia de la Creación entera. Con esta comprensión uno se convertirá en un creador milagroso. Esto es lo que Iluminación. Él entiende que: La conciencia es la combinación de energía y conocimiento. La conciencia viene a este plano para ganar más energía y conocimiento y crear. Entonces, cualquier cosa que él habla, se manifiesta! Cualquier cosa que él piensa, se manifiesta! Todo lo que hace, se convierte en una creación!

Fuente: http://www.meditationguru.com/

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s